Vemos como el Estado con sus políticas antilaborales viene explotando a la clase obrera con un sueldo mínimo de 800 soles, con jornadas laborales que superan las ocho horas en condiciones laborales de inestabilidad en el que el obrero vende su fuerza de trabajo sin ningún seguro a su salud. Vemos que dentro de sus planes de construcción de carreteras que sirven a los intereses de las grandes mineras, es que el Estado a concecionado los distintos tramos a empresas particulares que contratan a los obreros con la modalidad del CAS, en la cual estos obreros trabajan con menos de 800 soles mensuales alejados de su familia y sin ningún derecho laboral, más bien es una constante su despido y cambio sin ningún reconocimineto de sus derechos. Es por eso compañeros trabajadores urge levantar la bandera del salario,jornada y condiciones laborales, y en medio de esto, exigir nuestro derecho a la sindicalización para decir basta a mayor enriquecimento de los empresarios a costa del sudor del obrero.
¡VIVA LA LUCHA SINDICAL CLASISTA!
¡POR NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD SINDICAL!
¡POR UN SALARIO ACORDE A LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR!
¡SOLIDARIDAD CON EL PROLETARIADO QUE TRABAJA EN LAS CARRETARAS!
CEPCO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario