El proletariado minero se va a su décimo tercera huelga general por aumento de salarios y decir alto a la sobre explotación del proletariado minero. Ya que como dijera Lenin: "La moderna industria inclina la balanza cada vez más en favor del capitalista y en contra del obrero", por lo tanto la tendencia es reducir el salario al mínimo por ello el obrero debe organizarse en sus centros de resistencia que son los sindicatos contra el abuso del capital.
¡VIVA LA HUELGA GENERAL DEL PROLETARIADO MINERO DE SHOUGANG!
¡ABAJO EL SISTEMA CAPITALISTA!
¡POR LA ABOLICIÓN DEL TRABAJO ASALARIADO!
CEPCO